lunes, septiembre 07, 2009

Return of the Summer Greatest Hits


Bueno, pues ya estoy de vuelta. ¡Justo a tiempo para nuestra ya habitual sesión trimestral de enlaces! Y seguro que los que hayáis estado de vacaciones tenéis ganas de ver qué os habéis perdido este verano. Bah, de todas formas de un tiempo a esta parte viene siendo la única sección que mantiene una cierta regularidad...

Pues estos meses se han podido ver por la internet cosas como éstas:

1. Paco Fox nos descubrió el mundo sórdido de Rick Wakeman (en dos partes) y también nos habló sobre hermanos eclipsados. Impresionante.
2. Jake nos descubrió uno de los grandes secretos de la humanidad: las cifras de llamadas que reciben los programas de Call TV. Y también nos contó la historia de las 15 Asquerosas y nos hizo una lista de islas de famosos.
3. Raúl Sensato siguió recopilando material interesantísimo: desde recomendables lecturas sobre el origen de la idea económica hasta increíbles pero ciertas demostraciones de que hay otros mundos pero están en este. Casi nada.
4. El Teleoperador nos descubrió la genialidad de una periodista. De verdad que es para flipar.
5. Desde su escondite, Iván nos informó sobre la gripe porcina y el negocio del miedo y las vacunas. Además, también enlazó un video para pensar.
6. Vigalondo elucubró sobre la educación y la creatividad y nos descubrió el reto del filete conmovedor.
7. Aberron nos hizo un listado de los 10 objetos más extraños en órbita, nos descubrió la isla que más naufragios ha provocado del mundo y la existencia de misiones de aviones que entraban en los hongos nucleares.
8. Oli, por su parte, nos habló de experimentos con seres humanos y de una guerra iniciada por una tajada de sandía.
9. Evil Preacher nos regaló una estupenda entrevista a Isidre Monés.
y 10. Last but not least, Absence nos escaneó y regaló una fotonovela de 1974. Un clasicazo...

Y seguro que me he dejado muchas cosas interesantísimas por ahí, pero bueno... es que acabo de regresar de vacaciones y no doy para más.

(Por cierto, la imagen que abre el post fue encontrada vía Dadanoias. Que lo sepáis.)