EL FESTIVAL EN IMÁGENES
Con ustedes, la oficina del Festival en el hotel. Detrás de ese mostrador estaba el caos...
Nuestra mesa para recoger el voto del Premio del Público en el Auditorio.
Nuestro proyeccionista titular en un momento de respiro en el hall de la sala de la CAI en el Paseo de las Damas. Si hay alguien a quien el Festival explota y putea año tras año es a este hombre.
Risi, alma del departamento de programación y factótum de la célebre sección de la Caspa, charlando con Miki, uno de nuestros presentadores habituales.
Aquí me tienen junto al gran Alejandro Tejería, actor de culto que se llevó el premio al Mejor Actor por Éramos pocos, pese a que Borja Cobeaga, su director, le decía "¡Pero si es un personaje secundario!". Me estuvo contando su interesante punto de vista sobre el sentido de la vida, lo que confirma que los mejores filósofos del mundo son los actores cómicos.
Pero para grande, Ciro Altabás, un tío muy majo que además se llevó varios premios (entre ellos el de Mejor Corto Aragonés en Cine) con su divertida y kevinsmithiana DVD, una de las pelis más frikis a concurso.
En medio de la gala me llamaron porque tenía que subir a recoger un premio por alguien que no había venido. Cuando yo subía al escenario, bajaba Elsa Pataki, muy guapa y alegre, morena y, bueno, sí, es más baja de lo que parece. Le habría pedido una foto, pero en ese momento tenía que entrar a escena. Después al bajar no encontraba la salida, y fui vagando por los camerinos, pero en lugar de encontrar a la Pataki me encontré a los voluntarios del Festival descansando con un buen montón de platos de catering. Me quedé con ellos y me puse morado. ¿A quién le importa la Pataki si a cambio tienes tortilla, queso y chorizo ibérico?
Aún me fui luego con el Director del Festival a ver si podía alcanzar a la actriz para conseguir una foto, pero al pobre, con el follón, se le escaparon los VIPs y casi se queda sin cenar. Así que me quedé sin foto, pero da igual. Ni siquiera me gusta mucho la Pataki. Sólo la quería por fardar.
He aquí yo de nuevo, junto a Sergio Barrejón, un gran guionista que llevaba los premios a pares.
Una imagen poco común: yo rodeado de mujeres. Me ocurre menos veces de las que desearía.
En plena fiesta con Jonás, el diseñador y webmaster del Festival. No pone muecas, es que es así. O, bueno, al menos siempre sale así en las fotos.
Y, por último, dos personas estupendas: la realizadora Clara Ferrer y el director Borja Cobeaga, que se desesperaba cuando le dije que no me gustaba el vino. Qué le vamos a hacer, tengo mis defectos.
lunes, diciembre 12, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario