martes, diciembre 13, 2005

Año Uno

Poco a poco, La Página 36 va conquistando el mundo... ¡¡¡WAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que se inauguró este blog, y hay que ver lo que ha crecido desde sus comienzos con aquella plantilla básica blanca de Blogger tan sosainas y con sólo un par de enlaces a la derecha...
La Página 36 nació del aburrimiento más desesperante y me ha estado manteniendo vivo en mi exilio laboral en un pueblo de 3000 habitantes donde no hay mucho más que hacer que bajar a comprar y tocar el tambor. Como muchos blogs, comenzó sin tener muy clara su identidad ni una temática definida, dando tumbos entre reflexiones personales y saludos a los amiguetes, que, a fin de cuentas, eran los únicos que entraban. Después, poco a poco, fueron llegando los enlaces curiosos, los recuerdos de películas extrañas, las primeras listas, los primeros artículos nostálgicos, las primeras reseñas... siempre dentro de una tónica de dispersión temática que todavía persiste aunque con un cada vez mayor peso del cine en los contenidos, hasta llegar a convertirse poco a poco este blog en lo que es.

Y ahora, pasemos a la típica lista anual autocomplaciente de posts que todos los blogs suelen hacer en sus aniversarios.
GRANDES MOMENTOS DE LA PÁGINA 36:
1. Explicación de Mulholland Drive (en cuatro partes)
2. Filmografía del chino que salía en todas las películas (también hice la del mejicano que sale en todas las películas).
3. Watchmen, de Jerry Bruckheimer.
4. Leyes absurdas en Miami.
5. El día que conocí a Peter Milligan.
6. Una escena descartada de uno de mis guiones.
7. Idea para una película mítica.
8. Una conversación telefónica.
9. La pesadilla del diseño gráfico.
10. Películas malas para el recuerdo.
11. Cinco diálogos.
12. Directo a video, o el análisis de películas míticas: Examen mortal, Decepción final, Six: la hermandad, La trampa de la araña, American Psycho 2...

Bueno, pues nada, gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando a leer estas tonterías. A ver si al año que viene seguimos todos por aquí.

No hay comentarios: