viernes, febrero 23, 2007

Lo que hay en mis oídos

No sabía qué imagen meter para ilustrar el post... pero he encontrado ésta, y me he dicho...
La culpa fue de Noel, que habló con tanto entusiasmo del Finetune que me acerqué a probar, y, vaya, que no está mal. Aunque he echado de menos algunos grupos y discos que se cuentan entre mis favoritos (vale que no vaya a encontrar aquí grupos indies españoles, pero, ¿dónde están, por ejemplo, el "Picaresque" de los Decemberists, el "Feast of wire" de Calexico, el "The ideal crash" de dEUS, el "Gulag orkestar" de Beirut o cualquiera de Hefner?), la verdad es que el archivo de la página es impresionante y se pueden hacer selecciones bastante decentes.
Así que, si os apetece, podéis pasar por mi perfil y escuchar cualquiera de las tres listas que he elaborado (de momento): una de música clásica, otra de música para relajarse y otra de música para hacer deporte. O algo así.
Y así escucháis un poquillo de música un rato.

No hay comentarios: