martes, julio 10, 2007

¡Viva Méjico, cabestros!

¡Quince sin sacarla!
Los colegas de Malavida acaban de editar su flamante nuevo número, el 15 ya, nada menos, un Especial México con 68 paginacas a todo color, y que, si eres de Zaragoza o simplemente estás de paso y te metes en uno de los antros patrocinadores (la mayoría, bares, para ponértelo aún más fácil), te lo puedes llevar por todo el morro. De gratis. Así, como suena. Y si no, pues espera a que el Malavida Team aparezca por tu ciudad en uno de los muchos salones, ferias o eventos a los que suelen acudir, lo compras por 3 putos euros y luego acudes al bar más cercano donde podrás encontrar a los autores para que te lo firmen.
Os lo advierto, no os lo podéis perder. Entre otros muchos atractivos, recoge el histórico regreso de los Héroes del Ruido, todo un evento.
A continuación pongo una foto de grupo para que podáis reconocerlos, en la calle o en el bar (los sombreros mexicanos son opcionales). Arriba, Chefo, Iru y Kalitos (con sombrero del Zorro). Abajo, Bernal, Dani, Xcar y Dionisio.
¡Malavida Forever!
Este sábado pasado (lo advierto tarde, ya lo sé) fue la presentación, con una descacharrante fiesta repleta de cerveza, música hortera y gorros mexicanos. Aprovechando la ausencia del Líder, pudimos beber de gratis diciendo que él pagaría la cuenta. Aquello degeneró en un festival de rancheras y música ochentera en el que Tino Casal daba pie a zapateaos, Alaska se bailaba a ritmo de jota, Franco Battiato generaba un coro futbolero y Radio Futura daba pie a uno de los coros más punks de la noche. Vamos, que lo pasamos en grande.
A continuación, una foto de lo que Iru ha llamado en el Foro Malavidero ¡¡los Tres Amigos!!, que éramos los únicos tres comiqueros presentes que no habían publicado nada en este número de Malavida: de izquierda a derecha, yo, Víctor (alias Sylar) y Foronda.
¡Jíjolee!
Podéis ver más fotos aquí, pero no sé si os lo recomiendo.
Total, que estuvo muy bien, nos divertimos y encima nos volvimos a casa con un tebeo gratis. Los Malavida ya están preparando sus siguientes lanzamientos, el álbum Cinco sin sacarla (secuela de sus exitosos El Pichabrava y La Chocholoco) y el próximo número, el 16, especial Años 80. Así que ya sabéis, la próxima fiesta puede ser mortal, con música hortera, camisetas ajustadas y mucha, mucha laca. Y además, ¡la oportunidad de conocer a vuestros ídolos! (Bueno, o al menos a los dibujantes de la revista). Atentos porque esta gente no para...
¡Ese Chefo!

No hay comentarios: