domingo, marzo 23, 2008

Ya estoy aquí otra vez

Lo siento, he estado ausente unos días. Varios cumpleaños, una boda, las vacaciones, Enano Rojo en DVD y una intermitente conexión a Internet me han impedido actualizar estos días. Para compensar, os traigo unos discos que seguramente os gustarán, si es que no los conocíais ya.
Paris Dernière es un programa de cierto éxito en Francia en el que un presentador recorre la noche parisina acompañado por un famoso, todo ello aderezado con una extravagante selección musical de un DJ con especial gusto por las versiones bizarras. Se han editado hasta ahora cinco CDs recopilatorios de canciones aparecidas en el programa, todas ellas versiones de temas muy conocidos; algunas versiones son a su vez bastante populares, pero otras son realmente descacharrantes. He aquí un ejemplo ilustrativo de lo que puede encontrarse en estos discos:

Pues bien, parece ser que el mes pasado alguien subió a la red los cinco discos. Si sois de los que, como a mí, les gustan las reinterpretaciones extrañas, no os podéis perder esto. Aquí los tenéis todos. Aunque he visto los mismos enlaces en varios rincones de la red.
A mí estos discos me los descubrió mi hermana, que hasta ahora tenía dos de ellos. Ahora podrá completar la colección, para celebrar que acaba de casarse. ¡Enhorabuena, Nerea y Simón!

(Por cierto, a ver si alguien me pasa videos de la boda. Los menos allegados tal vez penséis que es una ñoñada, pero, ¿en cuántas fiestas de boda habéis estado en que los amigos se disfracen y bailen el Time Warp de The Rocky Horror Show delante de una proyección de la película?)

No hay comentarios: