miércoles, julio 09, 2008

El final del cuento

Esta mañana ha muerto Sergio Algora, cantante de El Niño Gusano y La Costa Brava, además de poeta, dramaturgo, articulista y hasta bloguero. En la wikipedia tenéis más información sobre él.
En su momento yo era fanático de El Niño Gusano, de hecho tengo casi todos sus discos, sólo me falta uno de sus últimos singles. Uno de los grandes grupos de la historia del pop de este país, originales y mágicos como pocos.
No lo conocía en persona, pero, como suele suceder con las personas que viven en la misma ciudad si esta no es muy grande, sí que me había cruzado con él algunas veces y era amigo de algún amigo.
Casualidades de la vida, esta mañana, cuando aún no me había enterado, estaba escuchando viejas canciones de El Niño Gusano mientras trabajaba.
D.E.P.

No hay comentarios: