martes, julio 08, 2008

Junio Greatest Hits


Llega el verano y baja la intensidad de la blogosfera, incluyendo este blog que estuvo parado casi todo el mes. Pero sí que ha habido cosas muy buenas por ahí:

1. Aberron seleccionó los mejores mashups de la red y nos habló de los artículos radioactivos de consumo de los años 30. Impresionante.
2. Paco Fox nos recordó los 30 juegos de Spectrum más sórdidos. Impresionante, creo que en su día jugué al menos a la mitad.
3. Otro mes movido en Cosas de Frikis: Kimota nos explicó el valle inexplicable, Cannonball hizo un top-7 de asesinos al volante y Funebris siguió su serie sobre la gremlimxplotation recordándonos a los Beasties y a los Munchies. Impresionante.
4. Raúl Sensato nos mostró los detalles más llamativos de la Eurocopa, sin desperdicio (y además me cita, lo que siempre es un orgullo). Una pena que su mes comenzara con tan mal pie por este desagradable incidente por el que le damos nuestro apoyo.
5. Agaf nos recordó el mítico Confianza Ciega (¡en dos partes!). Lo que llega a hacer la gente por salir en la tele...
6. Dani hizo una guía sobre lo que ha dado de sí la televisión esta temporada. Hum, tengo que descargarme unas cuantas...
7. El Guardián se enfrentó a Indiana Jones con la verdadera trilogía de aventuras de los 80, ¡por gentileza de Cannon Films! Roll over Spielberg!
8. El Comandante Norton seleccionó los 10 libros más importantes de la historia. Que no son necesariamente los mejores.
9. Evil Preacher nos mostró el interior del 221b de Baker Street, tal y como pudo haber sido.
y 10. Sark le dedicó un impresionante post a la línea Star de Marvel. Qué grandes fueron los 80...

Y esto ha sido todo por este mes. Feliz verano... los que tengáis la suerte de estar ya de vacaciones, no como yo. Ay...

No hay comentarios: