jueves, marzo 19, 2009

¿Dónde están ahora?


La editorial cesó en su actividad hace unos años, pero los antiguos miembros de Burz Cómics todavía siguen haciendo sus cosillas. Si habéis seguido regularmente el blog ya sabréis de mis peripecias; y de las labores de Daniel Foronda ya os he ido hablando, sobre todo teniendo en cuenta que en buena parte han coincidido con las mías (incluyendo un cómic publicado), pero en su blog podéis ver que hace bastantes más cosillas. También Ignacio Ochoa lleva ya bastante tiempo entre los enlaces de la derecha, con una impresionante web en la que podéis ver de lo que es capaz.
Pero la novedad es que otros dos burzeros inauguran página: David Daza, uno de los secretos mejor guardados del cómic nacional, que acaba de ilustrar en viñetas el nuevo disco del Dr. Loncho, "El fantasma de las ojeras"; y, definitivamente centrado en el mundillo del diseño de camisetas pero añadiéndole a éstas un muy particular trasfondo, Daniel Marco, el único miembro original de Burz que llegó a tener su propio club de fans y autor del cómic inédito de culto "Ecos de Oklahoma".
En fín, que Burz acabó, pero sus antiguos componentes tienen cuerda para rato.

Vale, el video no tiene nada que ver con el resto del post, pero lo encontré la semana pasada en una especie de navegación nostálgica de videos de los 90 (ya ni me acordaba de esta tía), y ya que el título pegaba, no me he podido resistir.

No hay comentarios: