Por ejemplo, el mío. Mon amour, dieciocho intensos minutos de insoportable plano fijo que podrán presenciar todos aquellos que lo deseen el MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE en la sesión de las 20:00, ya que ha sido incluída en la sección Tierra sin pan, dedicada al panorama audiovisual aragonés de los últimos años. (Prometo que algún día lo colgaré por aquí. Queráis o no.)
Y por lo demás, pues supongo que acabaré estresado como el año pasado, pero pienso aprovechar cuanto pueda el evento. Por ejemplo, para conocer en persona al sr. Lebowski, uno de los seleccionados. O para hacerme una foto con Elsa Pataky, aunque sólo sea para poder fardar ante los de Cosas de frikis, blog del que es musa oficial. O para preguntarle a Garci si al final entendió Memento.
Y juro que al año que viene no vuelvo a meterme en este fregado. Bueno, sobre todo porque quiero hacer un corto y participar en el Festival. Que a fin de cuentas es el de mi ciudad y me hace ilusión. ¡Leches, que he hecho dos cortos y los dos los han proyectado, por diferentes razones, fuera de concurso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario