miércoles, enero 23, 2008

Razones para ver "Los crímenes de Oxford"

Lógica matemática
El otro día fui al cine con un amigo. La cartelera no ofrecía grandes atracciones y él dudaba entre "Los crímenes de Oxford" y "Alien vs Predator II". Yo ya me había leído la novela en que se basaba la primera, y me pareció flojita, pero puestos a pasar el rato prefiero ver una de Álex de la Iglesia en vez de un videojuego en el que no llevas los mandos. Y además, estaba Leonor Watling.
-Pero qué dices, no está tan buena -me decía él.
-Que sí, joder. Y además me gusta como actriz. En "A mi madre le gustan las mujeres" estaba muy bien, hacía de Woody Allen. Y en "Inconscientes" parecido, pero embarazada.
Total que entramos al cine, vemos la película y compruebo aliviado que aunque se trata de un film de encargo y su realización no es nada personal, al menos De la Iglesia ha conseguido que la película me guste más que el libro, que no es poco. Y salimos.
-Pues ha estado bien.
-Sí, no ha estado mal.
-Pero lo que más me ha sorprendido ha sido la Watling. Joder, qué tetas. Tenías razón, no me imaginaba que estuviera tan buena.
-Ya te lo decía yo.

GENIÓMETRO: 2,5/5 grouchos

No hay comentarios: