lunes, abril 25, 2011

Mientras tanto...

Sí, ya sé que últimamente me estoy tomando con calma lo de actualizar. Tampoco os esperéis hoy un super post. Hoy toca una de esas entradas de publicidad por el morro para las cosas que están haciendo los colegas, que se me han ido acumulando unas cuantas.
La revista Thermozero va poco a poco ultimando su aparición, creo que está prevista para mayo o junio. Esta publicación, impulsada por el entusiasta Víctor Romano y dedicada a los cómics de autores aragoneses, lleva ya algún tiempo presentando a los artistas que participarán en ella y mostrando como preview la primera página de cada historia de las que van a publicarse. ¿Dónde, os preguntaréis? Pues en su blog, claro. ¿Y por qué es interesante? Pues porque además de que participan unos cuantos amiguetes, también habrá un par de historias que he escrito yo. ¡Y eso no os lo podéis perder!
¡Ah! También imprescindible es saber que el genial Requeno se ha montado un blog. Tras unos cuantos años desconectado del mundillo, parece que a este veterano del estallido fanzinero de la Zaragoza de los 90 (publicó en 451º, Alert Boy y El Hombre Mosca, además de editar su propio fanzine, Pictures) le ha vuelto a picar el gusanillo. Después de que le engañáramos convenciéramos para participar en El Loco Samoano, ha estado preparando material para un blog. De momento aún ha publicado muy poca cosa, pero merece la pena seguirle. Soy fan.
Y cerramos con las correspondientes felicitaciones para los triunfadores del Salón de Barcelona. ¡Seis premios populares cayeron en manos aragonesas! Felicitaré especialmente a los que conozco: a la gente de Malavida, y a Dani García Nieto, que son unos cracks. Curiosamente si leéis su reciente álbum Los Mediamierdas encontraréis una historia en que narran cómo fueron vetados de los premios desde la que armaron hace unos años en una gala... Probablemente por ello estos premios fueron tan inesperados que los ganadores ni siquiera estaban en la sala para recogerlos. Pero qué coño, se lo merecían.

Y eso es todo por hoy. En breve volveremos con la programación habitual.

No hay comentarios: