viernes, enero 28, 2005

Blogmania

Este es un post que hará las delicias del Jio. ¡Un post dedicado íntegramente a los blogs! Y es que el fenómeno está creciendo más de lo imaginable. Por ejemplo, aquí tenemos los Bloggies, que vienen a ser un poco como los Oscar de los blogs (¡mira que les encanta a estos yanquis estas cosas!), y que ya tienen la lista de nominados en su quinta edición. Aunque se echa a faltar una nominación para el blog que ya no es fucsia, no falta la (últimamente ya tradicional en cualquier premio americano importante) nominación española, en este caso al blog Papel Continuo, que realmente tiene muy buena pinta a todos los niveles, tanto gráfico como de contenidos. Lo cierto es que la lista de nominados no tiene desperdicio y garantiza horas de navegación y entretenimiento.
También en Bitácoras.com tienen sus premios a los mejores blogs del año, ya van por su tercera edición. De momento todavía está en fase de votación, y en abril se darán a conocer los nominados. Si lo que queréis es ver blogs, echad un vistazo a su Top 500.
En cuanto a blogs se refiere, el Jio tiene en su Agrifonte un excelente listado de sitios e incluso un crítico regular de blogs. También recomendaría el blog de Los Mejores Post y, en general, cualquiera de la lista de blogs que hay a la derecha. Y uno cutre pero que te ríes un rato es éste, está en inglés pero es lo más macarra que he encontrado...
¡Hala! ¡Con esto ya tenéis para entreteneros el fin de semana!

No hay comentarios: