Así que ahora La Página 36 inaugura esta nueva sección para reseñar las películas que ningún crítico confiesa haber visto. Y la inauguramos con una película cuyo título ya es prototipo de lo que vamos a abordar en esta sección. Nada menos que Juegos salvajes 3.
QUÉ TONTERÍAS HAY QUE AGUANTAR (spoiler total): La niña rica malcriada quiere unos diamantes que le dejó en herencia su madre. El padrastro malo está arruinado y no se los da. La niña rica se pelea con la niña pobre. La niña pobre acusa al padrastro de violación. El padrastro cede los diamantes a la niña rica para que soborne a la niña pobre. La niña rica y la niña pobre resulta que son amantes y estaban conchabadas con el forense que amañó las pruebas. La poli sagaz sospecha. El forense se pone nervioso y roba los diamantes. La niña rica mata al forense. La poli sagaz y el poli tonto-que-la-sigue-como-un-perrito-faldero pillan a la niña pobre tratando de librarse del cadáver. La niña pobre se pone un micro para pillar a la niña rica. La niña pobre traiciona a la niña rica y le roba los diamantes. La niña rica quiere matar a la niña pobre. La poli sagaz se carga a la niña rica. La poli sagaz desaparece con la niña pobre, los diamantes y un montón de dinero de pruebas contra un narcotraficante que le quita al poli tonto. La niña pobre resulta que no era tan pobre sino que era hija de la poli sagaz que lo ha planeado todo desde el principio en complicidad con el padrastro. El padrastro es asesinado por sus cómplices porque cuando era joven drogó y violó a la poli sagaz y la dejó embarazada de la niña no-tan-pobre.
Y LO QUE HEMOS APRENDIDO HOY ES...: que cuando eres una niña adoptada y llevas una vida normal y feliz con una buena familia, para que lo abandones todo por una vida de crimen y depravación sólo hace falta que aparezca una desconocida y te diga "hola, cariño, soy tu verdadera madre, te quiero mucho a pesar de que eres el fruto de una violación y por eso te dí en adopción, no te he visto en 17 años pero, verás, es que he encontrado al bastardo de tu padre y necesito que me ayudes a vengarme de él, y ya de paso a robarle cuatro millones de dólares, para eso sólo tienes que hacerte pasar por una expresidiaria en libertad condicional, fingir una violación, cometer perjurio, acostarte con tu hermanastra, matar gente y arrastrar cadáveres por el pantano que está plagado de cocodrilos, es peligroso, podrías morir o pasar la vida entre rejas, pero, cariño, soy tu madre y te lo pido". Ya, claro. América asusta.
EN SUMA: Una mierda. Sólo para quienes disfrutan con las conspiraciones complicadas y sin sentido de las películas malas de asesinatos (sí, a mí me gustan, me río mucho con ellas, qué pasa).
GENIÓMETRO: 1,5/5 ed woods
No hay comentarios:
Publicar un comentario