miércoles, mayo 03, 2006

Abril Greatest Hits

Momentos para pasarlos una y otra vez
Agh, qué agobios, estos días estoy teniendo bastante trabajo y por eso no estoy posteando tanto como acostumbro... pero, bueno, vamos a tratar de subsanarlo con los Greatest Hits del mes...

1. Noel hizo su Top 10 de fenómenos internáuticos (aquí está la segunda parte). ¡Imprescindible!
2. Hernán Casciari comparte con el mundo su colección de imbéciles, cazados con un mecanismo infalible: el contestador automático.
3. Crazy Japan nos presentó un apoteósico poema y nos dio a conocer los videoclips de Supercar, que aún los estoy flipando (en especial el de "Be").
4. ¡Viruete y su equipo están en forma! Este mes recordaron unas cuantas series deprimentes de la TV, se hicieron eco de la StarCrash Manía y homenajearon al mítico gilipollas de los Cazafantasmas. ¡Casi nada!
5. Como siempre, Absence nos descubre joyas como La invasión de los zombis atómicos o Cibergodzilla, máquina de destrucción. Pero es que además sacó tiempo para hablar de Kim Jon-Il, su aficíón al cine caspa y el cunnilingus coreano (sí, tiene sentido).
6. The Grillo nos dice cómo ven los artistas como él lo de las redes P2P.
7. En el Pegamín, y haciendo honor a la dispersión temática característica de dicho blog, Don Julito empezó mostrándonos el lado menos glamoroso del glam, y terminó contándonos qué era eso de la Operación Gladio.
8. Redivivo nos recordó a los Liquidadores de Chernobyl. Auténticos héroes.
9. Fresko homenajea al tranvía que coge todos los días recopilando argumentos que se decían para criticarlo cuando lo pusieron. Algunos son deliciosamente surrealistas.
10. Ferre fue a un concierto de música clásica y nos habló de los diferentes tipos de espontáneos musicales que había por allí.
11. Los de ADLO! generaron la controversia del mes: V de Vasconia, V de Valencia...
12. Pussy Galore informa: el verdadero terror son los desayunos ingleses...
13. 1977 nos puso un enlace al archivo del porno accidental en los videojuegos. ¡Impagable!
y 14. El Higronauta nos puso una canción de Paco Martínez Soria. ¡Sí, sí, como lo oís!

Y en el apartado de videos...
1. Aquí tenemos el indiscutible video (y canción) del mes. Ahora ya lo conoce todo el mundo, pero yo donde primero lo ví fue aquí.
2. Javi Moya encontró la obra de teatro del primer nivel de Mario y ¡¡¡el peor videoclip de la historia!!! (no, no es el de David Hasselhoff cantando el uka shaka... es aún más cutre).
3. Y los de ADLO! encontraron un impactante video del Universo Marvel, con cameo sorpresa incluído.
4. Pero fue Roberto el que encontró la película de esta Semana Santa.
5. John Tones celebró el anuncio de la edición en DVD de los Animaniacs con este post. No os perdáis el video. Genial.
6. Y terminamos el repaso con una imprescindible colección de videos musicales de los 80, gentileza de Milinkito. Por si os habíais quedado con ganas de más.

¡Hale! Al mes que viene, más.

No hay comentarios: