viernes, noviembre 28, 2008

Y de repente, un premio

No me lo esperaba, pero mira qué bien. Resulta que mi guión "Camas" ha sido finalista del III Concurso de Guiones de la Delegación del Gobierno en Aragón. Teniendo en cuenta que estos premios suelen tirar hacia otros géneros (viejos jugando a la petanca o historias de la Guerra Civil), no me esperaba rascar nada de este certamen al que me presenté con una comedia de acción surrealista, lo que sea que quiera Dios que sea eso. Pero resulta que casi gana. En fín, no me subvencionarán el cortometraje pero me llenarán el bolsillo.
El corto en sí es un poco más complicado de lo que me atrevo a afrontar en estos momentos, por lo que el guión se quedará en el cajón por ahora; pero con el dinero del premio es posible que haga algún cortometraje un poco más sencillo para ir aprendiendo. ¡A fín de cuentas, hasta ahora sólo he hecho cortos de un solo plano y montajes de fotos! ¡Ya es hora de dar el siguiente paso!
Sin prisa. Hoy, un concurso. Mañana, el mundo.

No hay comentarios: