jueves, febrero 16, 2006

¡Casi se nos pasa!

Juan Piquer Simón rodando babosas
Casi se nos pasa a todos que hoy se celebraba el cumpleaños de Juan Piquer Simón. El creador de míticos títulos del cine español como Viaje al centro de la Tierra, Supersonic Man, Los nuevos extraterrestres, Slugs, muerte viscosa y otras muestras del "otro" cine español (el de género, el de serie B, el que no sale en los libros de historia ni recibe los aplausos de la crítica). Ahora estoy en otras cosas y no tengo tiempo de escribir casi nada al respecto, además tampoco he visto tantas películas suyas (creo que ni la mitad de su filmografía) y no sé si sabría qué decir... así que os pasáis por su web. Repleta de carteles, fotos e incluso varios "cómo se hizo". Alguno inenarrable. Yo es que veo esto y me troncho.

No hay comentarios: