miércoles, abril 02, 2008

Marzo Greatest Jits


Pues ya está aquí la sección que más esperáis cada mes, casi es un milagro que esta vez sólo haya tardado dos días, pero es que con las elecciones y las vacaciones el ambiente ha estado un poco sosillo... Esperemos que con la primavera se anime de nuevo la cosa.

1. Higronauta nos habló de las elecciones que dividieron España este mes y nos recordó Las aventuras de Zipi y Zape.
2. Viruete remasterizó algunos viejos archivos de su blog, mientras que su socio Wally Week nos habló de juguetes tocacojones que seguro que conoces.
3. Jake nos descubrió a Ken Lee. Impresionante.
4. Absence nos dio a conocer el Cracovia Sound.
5. Sark nos recordó que hubo una vez un musical de Superman. Tremendo.
6. FuNeBRiS nos recordó Yo hice a Roque III.
7. Oli nos contó la historia de las obras perdidas de Aristóteles, la del robo de la Mona Lisa y la del rescate del Escuadrón Perdido. Alucinante.
8. Aberron nos mostró las cabañas abandonadas de Scott y Shackleton, puro monumento histórico moderno y muy bien conservadas.
y 9. Para acabar con algo serio, Nacho Giral reprodujo una explicación a la crisis financiera realizada por Leonardo Abadía, que da gusto enterarse de todo y tan bien explicado.

Pues eso es todo este mes. Sí, ya sé, poca cosa, seguro que me he dejado algo y luego tengo que andar actualizando, como con los del mes pasado.

No hay comentarios: