miércoles, enero 25, 2006

¡¡Feliz Semana Internacional del Traje de Gorila!!

Dibujo de Don Martin
Pues nada, que desde hoy, patrocinada por Bizácoras, se celebrará simultaneamente en varios blogs esta semana de posts de tema gorilero. Aquí, con las limitaciones del autor de este blog, no creo que encuentren nada realmente interesante... pero vayan pasándose por los demás blogs del evento y seguramente verán algo que valga la pena: de momento Árboles muertos, Aura, El blog ausente, El Emperador de los Helados, El Focoblog, Frunobuland y El Señor Snoid han confirmado su asistencia. ¡Vaya selección de cracks!
En fin, vayan pasando y echando un vistazo...

ACTUALIZACIÓN 26-1: ¡La semana del gorila ha arrancado, y se han sumado bastantes más bitácoras de las que lo habían confirmado con tiempo (incluyendo ésta)! También pueden encontrar gorilas en El amigo de Frolik 8, Basta de bastas, Cinema Friki, Crazy Japan, Doctor Benway, Higroblog, Hijo Tonto, Kuroi Yume, El noble arte de hacer enemigos, No Recomendable, Satanasito o (de forma apócrifa) Zumo de Zigurat. ¿A qué esperáis para echarles un vistazo?

ACTUALIZACIÓN 27-1: ¡Sigue sumándose gente a la Semana del gorila! Las últimas incorporaciones han sido Efímero y Kalimero. Pero lo más fuerte ha sido lo de Mark Evanier apoyando la causa. ¡¡Tremendo!!

ACTUALIZACIÓN 30-1: ¡Vaya, con esto de no postear el fin de semana me he quedado desfasado! ¡Compruebo que también se han sumado al evento ADLO!, Clorferamina Maleato, Dadanoias, G_u_s y Salem! ¡Excelente! Cada vez queda menos gente sin traje de gorila...

DESPEDIDA Y CIERRE: Concluída ya la celebración, debemos anotar que también se sumaron Cómics y Súcubos, Crazy Japan, La Gente Terrible, Horas de oscuridad, In-Adaptación, Jordi Costa, Jotacé, La Librería del Metamorfosista, Mondo Píxel y Surfernazi. ¡Estupendo! Al año que viene, más.