martes, abril 19, 2005

Con un seis y un cuatro...

¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Me parezco a Harry Potter!!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Repasando mis archivos veo que se me acumulan los links interesantes que tengo guardados para postear algún día... Bueno, pues hoy os voy a sacar alguno. Creo que ya han circulado lo suficiente por ahí como para que los conozcáis, pero por si acaso aquí os pongo estos enlaces para que no tengáis excusa cuando queráis hacer dibujos: aquí tenéis el South Park Studio 2 para que os hagáis vuestros retratos al estilo de la serie de TV; si preferís veros estilo manga, aquí tenéis el Portrait Ilustration Maker, ideal para crear avatares para foros; y aquí está el Hero Machine para que os creéis vuestros propios superhéroes.
FRIKÓMETRO: 3/5 averías

(Sí, el de la imagen de arriba soy yo. ¿Qué pasa?)

No hay comentarios: