lunes, febrero 13, 2006

Meme

4 8 15 16 23 42
Total, que me pasa Celtas un meme para que liste mis cinco manías más curiosas o reseñables. Pues a ver...
1) Comerme las uñas casi hasta la raíz. No digáis que es imposible alcanzar hasta ahí, tengo casi seis lustros de experiencia.
2) Decir quién es el asesino a los dos minutos de una película de suspense (evidentemente a esas alturas de película todavía ni siquiera se ha producido el asesinato). Y suelo acertar...
3) Cantar en la ducha, pero sólo si hay alguien más en casa. Es que actuar sin público es tontería.
4) Al limpiar el plato para servirme el segundo, en lugar de apartar los restos del primer plato hacia el borde más alejado, yo los arrastro hasta el más cercano y después le doy la vuelta al plato.
5) Siempre procuro estar fuera del alcance de unos presumibles rayos laser que salieran disparados a través de los agujeros de los enchufes. Vale, no suelen disparar, ¡pero nunca se sabe!

Eso os pasa por preguntar. Y ahora le paso el meme al Jio, al ínclito Líder, a Guillermo (¡por cierto, feliz cumpleaños!), a Jonás y a Dani. A ver qué dicen.

BONUS TRACK: Si has sido capaz de leer este post tan poco interesante hasta aquí te mereces un premio. Vía El emperador de los helados (y él a su vez vía Kultura urbana), un enlace a un karaoke indie. ¡¡¡Ahora ya puedes berrear canciones de los Pixies, los Strokes o los White Stripes ante la pantalla de tu ordenador!! Aún tienen poca variedad, pero va en aumento y admiten sugerencias.

No hay comentarios: