viernes, marzo 03, 2006

Febrero greatest hits

¿Probásteis a meter al hamster en el microondas?
Y yo que creía que éste iba a ser un mes tranquilo, con eso de que es más corto... pero no... Este mes de febrero hemos podido leer todo esto:
1. Viruete hizo un informe sobre hypes decepcionantes de la historia de los videojuegos.
2. Noel hizo su lista de los mejores videoclips con estrella invitada.
3. Jake hizo un dossier sobre las mentiras de la NASA.
4. En Kirai encontramos un imprescindible informe sobre el kancho.
5. Jordojopo encontró ¡¡el videojuego de Humor Amarillo!!
6. Pussy Galore recordó a los músicos que se alejaron de la vida pública.
7. Putokrio nos habla del amor...
8. Vigalondo recuerda los misterios del Spectrum.
9. Raúl Sensato nos descubre una impresionante colección de merchandising rancio. Tampoco tiene desperdicio esta muestra de interiorismo.
10. El Pianista en un Burdel nos cuenta una anécdota que deja bien claro por qué no quiere que su madre sepa que es guionista.

Pero tremendo ha sido el mes si nos centramos sólo en el apartado audiovisual. A fin de cuentas ha sido el mes en el que se ha expandido por la blogosfera el ya mítico vídeo de las Chicas Tintín, yo lo he descubierto este mes y aún no me he recuperado. Pero además:
1. Stevie nos habló de una versión muy particular de "Wild Thing". Por cierto, también impagable su post de San Valentín.
2. Aunque para particular, la versión de "Smells like teen spirit" que nos mostró Raúl Sensato.
3. Noel, por su parte, nos enlazó a esta tremenda versión del Rock Lobster de los B-52´s... a cargo de Peter Griffin. Aunque también enlazó a una versión en directo de sus originales creadores. Ambas absolutamente geniales.
4. Iván Sarnago testificó el regreso de Mac Gyver, aunque sea sólo en un spot. Pero fue Txolo el que nos puso el video del momento más alucinante de la serie de Mac Gyver. ¡¡¡Imprescindible!!!
5. Cyber difundió un increíble video sobre las policías iraníes.
6. Y el colofón lo pone el hallazgo de Porlacara: el trailer de Catholic High School Girls in Trouble. Los Zucker, John Landis y... bueno, vedlo vosotros mismos, pero creo que todos vais a desear ver la película.
Y si os parece poco, en Milinkito han recopilado todas las parodias de Brokeback Mountain que han encontrado. Con eso ya tenéis para un buen rato.
¡Hale! ¡A pasarlo bien!

BONUS TRACK: Vale, un amigo mío ha colgado en la red mi primer corto, que preferiría ver enterrado bajo un árbol. Lo voy a matar. Os recomiendo encarecidamente que no lo veáis. Es una mierda. Es uno de los peores cortos de la historia. Está hecho literalmente sin un duro, en menos de una hora y salvajemente mutilado en la sala de edición. Es un chiste alargado hasta el infinito y además no tiene gracia. Además es muy friki. Y para colmo me equivoqué y el título tiene una falta de ortografía que se carga su sentido. Por favor, no pinchéis el enlace. No veáis esto. Tened piedad, tengo mi dignidad. He hecho cosas mucho mejores. Sólo lo pongo para que luego no lo encontréis por vuestra cuenta y vengáis a sacarme los colores. En serio. No me tengáis en cuenta "esos oscuros años en los que TODOS, absolutamente todos, nos ponemos a hacer el tonto con la cámara y los amigos", por citar a Beat Henrique, otro esforzado cortometrajista...
Bueno, vale, vosotros mismos. Pero luego no digáis que no os lo advertí.

No hay comentarios: