lunes, octubre 09, 2006

Septiembre greatest hits

No sabía qué imagen poner, así que ahí va una del Arkanoid
Bueno, pues con algo de retraso vamos a darle el repaso mensual a la blogosfera. A ver qué ha dado de sí el mes de septiembre...

1. En Píxel y Díxel han hecho una lista de los mejores momentos de la televisión en España (en dos partes) a base de videos del Youtube. Imprescindible.
2. La gente de Milinkito sigue recopilando links. Un día recuperan a los hermanos Calatrava, otro nos ponen un top 100 de lo que se ha visto en la televisión japonesa... y entre medio les dio tiempo a buscar el verdadero orígen de la canción "Maná maná" y a documentar el hallazgo.
3. Absence nos puso un video realmente glorioso: un combate entre un marciano y una vaca. También dedicó un post a George Meyer, que es desde YA uno de mis ídolos.
4. John Tones comenzó un extenso dossier sobre Jackie Chan, interesantísimo. Permaneced atentos, sigue en marcha...
5. El Higronauta nos reseñó Campamento sangriento y su no secuela Campamento sangriento 2. Por si esto fuera poco, dedicó un post a Desmadre 75 y sus canciones gemelas. Interesantísimo.
6. Raúl Sensato sigue haciendo de su blog una ventana al mundo por la que no deja de entrar aire fresco. Este mes nos ha dado a conocer un impagable humorista argentino que hace la vida imposible a las modelos-presentadoras, y una divertidísima galería de logotomías. (Sí, podría enlazar directamente la galería sin pasar por su post, pero... ¿pa qué?)
7. Celtas, por su parte, encontró en el desván el mítico Alerta Roja y nos lo enseñó. Ah, y también nos puso el hilarante video de las versiones de la Bohemian Rhapsody por los cantantes más cargantes del mundo. Genial.
8. Claro que para documento, el video de Vocoder que rescató Pussy Galore en su blog.
9. Noel hizo su top-10 de piratas y continuó con su lista de comedias adolescentes.
10. Funebris hizo un repaso a los 10 villanos más ridículos que se han enfrentado a Spiderman. ¿Qué tomaban los guionistas?
11. Darío llevó al Pegamín la historia del enfrentamiento imposible entre Uzcudum y Gastañaga.
12. Y cerramos con un "momento nostálgico". 1977 nos puso unos anuncios de 1980 que ya parecían perdidos para siempre en la memoria. El Tubo es grande por rescatar estos horrores. Gracias a Dios la publicidad también evoluciona.

¡Hala! Al mes que viene más.

No hay comentarios: