viernes, marzo 16, 2007

Avance

Posible portada
Ese pedazo de dibujante que es Daniel Foronda puso el otro día en su blog (sí, ahora también tiene uno) este boceto de portada (pulsad para ampliar) de su última obra, un cómic de unas cien páginas que lleva tres años dibujando en los ratos que le dejan libres sus otras muchas actividades, y que parece ser que está, por fín, terminado. Bueno, más o menos, porque aún falta el color.
¿Que de qué va? Bueno, no me hagáis mucho caso porque sólo soy el guionista, pero hay acción, humor, aventuras y unos marcianitos absolutamente entrañables como sólo Dani sabe dibujarlos. O sea, que lo tiene todo para ser imprescindible. A ver si vamos poniendo algunas muestras más para convenceros. Mientras tanto, voy a ir poniendo en marcha la mente, porque me da que muy pronto Dani me va a pedir otro guión para una segunda aventura...

¡Ah! Y ya que hablamos de tebeos imprescindibles que se nos vienen... los colegas de Malavida ya tienen en imprenta el esperado primer LP en solitario de Xcar: El Ríchal, soltero y metalero. Probablemente el tebeo del año. Ya podéis ir haciéndole hueco en la estantería. Roll over Marjansatrapi!!
¡¡Viva el Metal!!
CORRECCIÓN: ¡No es en solitario, que Encarna Revuelta le pone los colores! Lo que todavía lo hace más imprescindible.

No hay comentarios: