jueves, mayo 03, 2007

Abril Greatest Hits

PERO CÓ!!!!
Éste ha sido el mes del año con menor número de días laborables. Semana santa, puentes diversos y un Salón del Cómic han afectado un poco a la blogosfera, a pesar de lo cual ha habido nuevamente grandes momentos...

1. Aberron siguió fascinándonos con sus hallazgos, todos sus posts son interesantísimos pero este mes me impactaron especialmente estos tres: la historia de un avión enterrado en el hielo, la de la peligrosa autopista del Ártico (que da para una película), y un impresionante documental sobre el trabajo de revisión de las líneas de alta tensión en Estados Unidos. Impactante.
2. SnifoAzufre nos descubrió la escena de hostias definitiva. No hay palabras para describirla. Obra maestra. ¡Y no os perdáis los comentarios!
3. Jake nos enseñó las siete peleas más cutres de la historia. Aunque se dejó la de arriba. También nos mostró la prueba de que los americanos no son estúpidos. O sí. O yo qué sé.
4. Raúl Sensato nos sirvió una breve historia de los blogs, sin desperdicio. También nos descubrió esta serie de escenas de películas con globo, una joya del humor surrealista y de la posproducción artística. Y culminó con un par de indescriptibles adaptaciones indias de Superman.
5. Noel se curró un top 10 de tipos cool, en dos partes.
6. Absence in person planteó un nuevo tipo de crítica de cómics.
7. Frunobulax nos regaló el crossover Simpsons/Futurama. ¡Repleto de homenajes imposibles y humor metalingüístico! Y por si fuera poco, se multiplicó para ofrecernos en el blog Pegamín ¡el tebeo de Johnny Cash!
8. John Tones reivindicó Blanco Humano. ¡Con un par!
9. Crazy Japan volvió a hablar sobre la brucepoitation, con interesantes e instructivos videos.
10. En Cosas de Frikis, Funebris inició un ciclo sobre Putos Amos de las Tollinas. De momento este mes se dedicó a fostiadores tan conocidos como Bolo Yeung, Cary-Hiroyuki Tagawa o Jimmy Wang Yu. Tremendo.
11. Y cerramos la lista (last but not least) con la interesante disertación de Juanjo Iglesias sobre Psicosis de Hitchcock... esperamos la continuación cuanto antes.

Y ya está. El mes que viene, más. Que lo disfrutéis...

No hay comentarios: