lunes, septiembre 29, 2008

32


¡Pues nada, que hoy me cae encima un año más! Y este año tiene pinta de que va a ser muy bueno. De momento, el sábado ya lo estuve celebrando por adelantado, para ir ganando tiempo. Y ahora, para que os pongáis verdes de envidia (o no), os voy a mostrar algunos de los regalos:

EL BUENO: Amor es... cuando tu chica te regala una camiseta de Pijus Magnificus. Eh, es que soy fan de los Python.

EL FEO: Mi colega Aitor, que es actor, me regaló una alucinante foto dedicada de sí mismo. En cuanto se haga famoso, la subasto en eBay y me forro.

EL MALO: Mi amigo Adrián, auténtico connoisseur del cine basura, me regaló nada menos que el DVD de Fortaleza Infernal 2. Ya sabéis, ésa en la que Christopher Lambert aguanta la respiración y se pone a bucear en el espacio. Esto me pasa por hacer secciones sobre Directos a Video.

Seguro que vuestras tandas de regalos no suelen ser tan frikis ni molan tanto.

No hay comentarios: