lunes, agosto 23, 2010

Dormir soñando

A continuación, una colección de pequeños juegos del destino. O extrañas coincidencias.
Hace algo así como doce años escuché una canción estupenda en un bar, emparedada entre el "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs y alguna otra canción por el estilo. Quizá coincidió con uno de mis escasos días de euforia, pero la disfruté como un enano, bailando, pegando botes. Y se me pegó la melodía, luego iba por ahí tarareando "lleno de amoooor, lleno de amoooor".
Pero resulta que era una canción no habitual en la selección musical del bar en cuestión. Tampoco la ponían en los de los alrededores. Nadie sabía qué canción era, ni de quién era, en aquel momento me lo estaba pasando bien y no se me ocurrió acercarme a la barra a preguntar al camarero qué coño era eso. Pensé que volverían a ponerla cualquier otro día, pero nunca más la escuché. Y claro, no era cuestión de ir al bar seis meses después a preguntar por una canción que sonaba algo así como "la vida, la vida, naniro ninonino, naniro ninoniano".
Y me he pasado como doce años con el soniquete sin saber qué canción era.
Mientras tanto, en buscar la cancioncita se nos va la propia vida, y pasan los años. Conozco a Iris hace dos años, nos enamoramos, y estamos estupendamente.
Y el sábado Iris viene a casa y se empeña en ponerme música. De unos discos que me había pedido que le bajara, en concreto.
Y de repente ha empezado a sonar esto.

La he reconocido en un par de notas.
Increíbleble.
¡Era la canción que llevaba tanto tiempo buscando!
:)
Y ahí estaba yo con una sonrisa de oreja a oreja, alucinando, lleno de amor.

Y para rematar... no pensaba poner esta historia en el blog, pero... hoy al abrirlo lo primero que he visto es el título del post anterior y me he dicho: "esto no puede ser casualidad".
Hay veces que todas las piezas encajan.

P.D.: ¡No me miréis raro! ¡Seguro que a vosotros también os ha pasado eso de que se te mete una canción en la cabeza y no sabéis qué canción es y os volvéis locos buscándola!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor... la música... las tortitas....
esque es todo muy dulce!

;) me alegro tio
Guillermo Flascinder