miércoles, octubre 05, 2005

¡Atención, cortometrajistas!

Como sé que algunos blogueros que a veces se han pasado por aquí (el sr. Lebowski, el sr. Refo) también se dedican a esto del cortometraje, y en previsión de que este año las bases han aparecido un poco tarde y la gente no se ha enterado, aviso a todos los cortometrajistas que puedan pasarse por aquí:
¡¡YA ESTAMOS RECIBIENDO CORTOS PARA EL FESTIVAL DE JÓVENES REALIZADORES DE ZARAGOZA!! Si tenéis un corto, ¿A QUÉ ESPERÁIS PARA PARTICIPAR?
¡Diez años de festival ya, casi nada!
Venga, animaos. Me daría buen rollo ver que conocidos y colegas blogueros envían su obra. Tened en cuenta que yo soy uno de los que sufre la selección de obras a concurso. Sí, que sufre, porque no de otra manera puede calificarse el tener que tragarse cientos de cortos de los que un alto porcentaje, os lo juro, son inaguantables. Si hubiéseis tenido que tragaros doscientas películas seguidas de gangsters hablando de putas con una pistola en la mano con unos diálogos que pretenden sonar a Tarantino pero suenan a los Niños Mutantes de San Ildefonso me entenderíais. Claro que, por otro lado, y en plan zetoso total, ¿en qué otro lugar puede uno ver despropósitos tales como ombligos cantantes, animaciones en Flash a trompicones en que los personajes se deslizan en vez de andar, o nieblas hechas a base de desenfocar la imagen (ejemplos total y absolutamente verídicos)? En cualquier caso, confío en vosotros. ¡Salvadme! ¡Enviad algo que valga la pena ver, que seguro que sois capaces de hacerlo!

P.D.: Por cierto, me gustaría colgar por aquí mi último corto, visto que no me lo cogen en ningún lado. ¿Alguien me puede indicar con qué programa podría comprimirlo?

No hay comentarios: