martes, octubre 11, 2005

Dos piedras y un Pilar

El primer número de una serie que prometía A Pedro Cifuentes lo sigo desde que en un Salón del Cómic tuve la suerte de encontrarme con los tebeos de Otra Cosa Comics integrados en un stand de la entonces recién nacida Epicentro (esa Image de los fanzines que no terminó de alcanzar sus objetivos). Su serie Dos Piedras Cómics no era la mejor dibujada del mercado, pero sin duda era la más fresca. Protagonizada por un grupo de amigos y situada en un ambiente universitario y de pisos de estudiantes, desapareció del mapa tras dos interesantísimos números coincidiendo con la marcha de su autor como Erasmus, creo que a Grecia. Tras su regreso, apareció un nuevo número uno que tampoco ha tenido continuidad (para desespero de sus seguidores, entre los que me incluyo) pero los personajes han estado protagonizando una serie de tiras que han sido publicadas en... bueno, no sé bien dónde, no sé si era un periódico universitario, o un diario de Castellón, o una revista, o qué (espero que se pase alguien por aquí mejor informado que yo para aclararlo...). Y ahora podemos leerlas, ¡a todo color!, en el blog de Víctor Alós (su editor en Otra Cosa Cómics). Como fan, no puedo por menos que disfrutarlas, aunque me saben a poco. ¿Para cuándo un álbum, o algo? En fín, qué menos que recomendarlas.

Y ahora, os dejo por unos días, que tengo un laaaaargo puente por delante. Son las Fiestas del Pilar, y como tengo la suerte de que además de en Zaragoza, también son fiestas en Calanda (donde trabajo), ¡pues tengo la semana libre para ponerme el cachirulo, salir, tomar algo en el Liberty, ir de conciertos, visitar las ferias y lo que salga! ¡HALA MAÑOS!

No hay comentarios: