martes, junio 06, 2006

Mayo greatest hits

¡Tocadla de nuevo, chicas!
Mes ajetreado éste, ahora mismo estoy bastante saturado de trabajo... pero no podía dejar de hacer mi particular selección mensual de los posts del mes. He aquí los que más han llamado mi atención...

1. Viruete nos descubre Escenarios, la revista definitiva.
2. Pegamín sigue siendo uno de esos blogs que no dejan de dar satisfacción a sus lectores. Este mes XabiBenPuta nos habla de una inenarrable película de adiestramiento para francotiradores nazis antes de la II Guerra Mundial, y su segunda parte no menos genial. Y, por otro lado, también en el mismo blog, encontramos algo completamente diferente: Don Julito nos cuenta la increíble historia de Félix B.
3. Sark comentó las 100 peores películas según el IMDb.
4. Pussy Galore sigue con su investigación en la sección de enlatados de los hipers de Londres. Este mes: hamburguesas en lata, lengua de buey y pastel de carne. La fama de la comida inglesa parece merecida...
5. Crazy Japan nos desvela ¡¡el pasado japonés de Alyssa Milano!! ¡Increíble!
6. Absence vuelve a apabullar con su sabiduría a la hora de descubrirnos películas como One Armed Swordman, La noche de los brujos, Mad Monster Party o Maciste en las minas del Rey Salomón. ¡Ay! Tanto que ver, y tan poco tiempo...
7. El inadaptado hizo su lista de películas que marcaron su infancia... ¡Y la nuestra!
8. Javi Moya nos cuenta la historia de la madre más joven de la historia.
9. Kimota nos desvela los secretos del equipo A.
10. Travis recuerda al mítico Lev Yashin, la Araña Negra.
11. Hijo Tonto nos sorprende dándonos a conocer la última sensación del cine chileno.
12. Supuuu! Los peligros de dibujar mal en público, vía Kirai.
13. Nacho Vigalondo ha comenzado una serie de posts sobre los mejores momentos de la historia del cine. Este mes analizó un apabullante plano secuencia de El tren de Frankenheimer, y la cagada del doblaje español que se carga el final de Infierno de cobardes de Clint Eastwood.
14. Raúl Sensato nos consiguió este video en que un humorista repasa todos los bailes de moda del último siglo; este otro video con una impagable canción sobre las relaciones de pareja en el siglo XXI.
15. Yume nos explica ¡¡la peli de chinos de Dragon Ball!!
16. Max nos descubre Lazy Town, una serie infantil bastante extraña.
17. Redivivo nos habla de una tienda que ha descubierto...
18. Borja nos recomendó Gates of Heaven, un documental con muy buena pinta.
19. El Chaiko volvió. Y lo hizo con su Youtube favorito. Tremendo.
20. Y poniéndonos serios... interesantísimo el artículo de Pierre Nodoyuna sobre el problema de la vivienda (y no menos interesantes los comentarios).

¡Ah! Me pasan una nota (un do sostenido) para informar de que en el blog de Editorial Cornoque sortean tebeos entre los que se pasen a comentar. Sólo hay que proponerles un tema para su próximo especial... ¡Venga! ¡Ya tardáis!

No hay comentarios: