jueves, julio 20, 2006

Nos cuentan que...

-Los días 16 y 17 de septiembre de 2006, se celebra el III Salón del Cómic y la Ilustración de Caspe. Este año la organización corre a cargo de la Asociación Malavida de Amigos del Tebeo y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Caspe (Zaragoza). Habrá charlas, actuaciones, animación, proyecciones, talleres, premios, exposiciones...
Para los interesados, la organización nos comunica que el stand es gratuito y el alojamiento se está estudiando que también lo sea, aunque en caso de que finalmente no pueda serlo, el Ayuntamiento ofrece a los expositores que así lo deseen la posibilidad de dormir en una residencia de estudiantes por el módico precio de 10 euros por persona y noche. (Dicen los de Malavida que el sitio está bastante bien; eso sí, no es el Ritz).
El Salón se va a celebrar en un pabellón de la Feria de Caspe. Eso sí, es necesario que los interesados confirmen cuanto antes su asistencia.
La organización pondrá un tren o una línea de autobuses para acudir desde Zaragoza, a un precio muy especial. Además, el mismo día 15 de septiembre se celebra en Caspe el festival Siluro rock lo que sin duda atraerá público al evento.
Más información aquí.
Contactos aquí.
Un cartel simpáticamente ochentero
Por cierto, que parece que puede estar preparándose algo en Zaragoza... Ya veremos...

-Y como los de Malavida están que no paran, también hacen un llamamiento al público para escoger la portada que le ponen al nuevo e inminente trabajo del inefable Kalitos, autor de obras maestras como Psicótico o Cutrelandia (sí, los publicó mi editorial, qué pasa), y que ahora prepara su próximo álbum, El asombrado Stupiderman.
Así que hala, pasad por aquí y votad, que no os cuesta nada.
Yo me quedo con ésta.
Va a haber que limpiar...


-El 14, 15 y 16 de septiembre de 2006 se realizará el I Festival de Cortometrajes de El Escorial (Escorto) (cuyo plazo de presentación está A PUNTO DE ACABAR, en concreto lo hace mañana, así que daos prisa los que lo dejáis todo para el final). Para celebrarlo están subiendo a la red numerosos spots de interesantísimos autores, que podéis ver en su web o también en este blog. No os lo perdáis.

-Y ya que estamos, aún no las hemos publicado en la web ni han salido de imprenta ni nada... pero el Ayuntamiento ya ha publicado las bases del XI Festival de Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza. Hay de plazo hasta el 29 de septiembre. Venga, a ver si os animáis.

-Ah, sí. Y mañana por fín cojo las vacaciones. Ya tenía ganas.

No hay comentarios: