martes, diciembre 04, 2007

Noviembre Greatest Hits


Noviembre ha sido un mes extrañamente ajetreado: el Premio Nacional de Cómic, el 50 aniversario de Mortadelo, la condena a los autores de la portada del Jueves, la huelga de guionistas en América, el por qué no te callas, que Dani y yo sacamos nuevo tebeo, que se presentará este puente en la Feria del Libro de Monzón, que mañana empieza el Festival de Zaragoza, que a la semana que viene es el Salón del Cómic de Zaragoza y tengo que ir a firmar... Demasiadas cosas...
Pero, bueno, sacando un poco de tiempo, ahí va la recopilación de enlaces de todos los meses:

1. Absence nos hizo una lista de experimentos bizarros y una colección de robots de seriales. Impresionante.
2. Interesantísimo artículo en Escolar sobre las grandes obras inacabadas de España. Ay, esas oportunidades perdidas...
3. Halloween ha quedado un poco atrás ya, pero el pedazo de dossier sobre la mítica película de Carpenter que se ha currado J.P. Bango necesitaba su tiempo. Y ha valido la pena.
4. Oli nos habló de la peor pandemia de todos los tiempos, del interesante origen de la letra minúscula y de las francotiradoras rusas de la Segunda Gurra Mundial. Muy interesante.
5. En el Zoom Erótico, Me-Manía nos contó las Guerras de los Formatos: la Primera, la Segunda y la Tercera.
6. El Doctor Benway se curró un top-10 de bailes de película. Grande.
7. Jake le ha cogido gusto a las listas: este mes nos hizo un top-5 de esqueletos para celebrar Halloween, y luego hizo otra de onanismo peliculero y otra de películas con estrellas del wrestling.
8. Y ya que estamos con listas... Noel nos hizo un top-10 de censuras modernas, en dos partes. Tremendo.
9. Y aún más, porque la gente de Cosas de Frikis sigue haciendo montones de listas cada mes: Cannonball se curró un top de actores de culto de la serie B actual, Kimota hizo uno de personajes de videojuego y FuNeBRiS uno de robots. Casi nada.
10. En un arrebato casi suicida, Vicisitud y Sordidez analizó la discografía completa de Luis Cobos, mientras que su socio Paco Fox nos habló de otra de esas películas cutres de derribo de la edad de los videos Beta: America 3000. Acojonante.
11. En el blog de ADLO!, Calduch dedicó un post a hablar de los tebeos de Gloria Trevi. No tengo palabras...
12. El Higronauta siguió deleitándonos con sus delicias musicales, en esta ocasión nos recordó las versiones de Bruno Lomas y unas alucinantes sevillanas del Mundial 82.
y 13. La gente de Milinkito se curró una recopilación de versiones raras marca de la casa. Toda una experiencia.

Pues nada, eso es todo por ahora. Al mes que viene, más.

No hay comentarios: