viernes, diciembre 14, 2007

Planes para hoy (y para el fin de semana)

Hoy va a ser un día movido. Para empezar, esta tarde se inaugura el VI Salón del Cómic de Zaragoza. Un salón pequeñito pero entrañable.

Allí van a poder verse las últimas novedades de Editorial Cornoque: el álbum colectivo Cinco sin sacarla y el último número de la revista Malavida, con una espectacular portada de Iru.

Y, por supuesto, podéis (¡debéis!) comprar su primer lanzamiento apto para todos los públicos, un tomo de cien páginas a color dibujado por Daniel Foronda y escrito por el autor de este blog (ejem...): Zak y el secreto del monolito. Los autores pasaremos por ahí a firmar en algún momento del Salón. Bueno, sobre todo Dani; los guionistas es lo que tenemos, nuestras firmas lucen mucho menos.

Bueno, y aparte de este momento de autobombo, seguro que todo está muy bien.
Y aparte de eso, esta noche es la clausura del XII Festival de Cine de Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza (qué nombrecito más largo, también). Se darán los premios, vendrán invitados, habrá picoteo y después una fiesta. Ya os contaré más en detalle, pero parece que el Festival ha ido bastante bien, ha habido sesiones que se ha quedado gente fuera de la sala y todo.
Ah, y el sábado hay una fiesta:

Con tanto trajín, no sé cómo acabaré el fin de semana...

No hay comentarios: