viernes, mayo 13, 2005

Post sentimental

Mi madre es la única capaz de competir conmigo en el arte de descubrir el asesino a los dos minutos de película.
Mi madre es de las pocas personas que me gana al Trivial.
Mi madre es la que me salvó la vida una vez cuando de niño estuve a punto de ahogarme en un río seco que luego resultó no estar tan seco (sí, lo sé, es que yo siempre tengo que hacer las cosas más difíciles).
Mi madre es la que me inculcó el gusto por la lectura en general y las novelas policiacas en particular. Tiene todo de Agatha Christie y Patricia Highsmith.
Mi madre es la que me echa la bronca por seguir comprándome tebeos y acto seguido se los lee ella también. Está enganchada a los de Urasawa.
Mi madre tiene más libros que yo. Que ya es decir. Pero ella tiene una estantería más grande.
Mi madre colecciona candelabros, teteras, latas antiguas y libros de principios del siglo XX.
Mi madre es la que se ve los DVDs que me compro antes que yo.
Mi madre disfruta con las películas de acción. Le encantan las pelis de Jackie Chan.
Mi madre se ha visto más de treinta veces "La jungla de cristal". Lo juro.
Mi madre adora "Ultimátum a la Tierra". Es su película favorita.
Mi madre es la que me hace las maletas cuando viajo, la que me llama preocupada cuando estoy fuera y la que me pregunta qué tal he comido cuando vuelvo. Creo que aún no se fía de mi capacidad para valerme por mí mismo.
Mi madre hace unas tartas excelentes.
Mi madre no es la única que cree que he engordado, pero sí la única que lo dice en una de cada dos frases que me dirige.
Mi madre es la que me reprocha que no haga nada con mi vida.
Mi madre es genial.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMÁ!!
Pues eso