miércoles, septiembre 12, 2007

Agustito Greatest Hits

El hombre que mató a Fistroman
Empieza a convertirse en una costumbre esto de dejar los Greatest Hits para bien entrado el mes. Aunque por otro lado no está mal, porque así la gente ya ni se acuerda de haber leído lo que os enlazo, y nunca viene mal un recordatorio. En cualquier caso, prometo intentar hacerlo más puntualmente al mes que viene.
En fin, a lo que íbamos: los mejores posteos de este mes (un tanto desangelado, por otra parte, debido a las vacaciones) fueron los siguientes:

1. Vicisitud y Sordidez me hizo llorar a carcajada limpia ante su impresionante colección de los diez mayores inútiles de la historia de la F-1. ¡Impresionante! Y además, su socio Paco Fox recopiló los diez mayores errores de la historia del cine y las diez rimas más impactantes de Mecano.
2. Absence nos regaló una minuciosa reseña de unos cómics de crimen y drogas, se marcó un entusiasta repaso de Planet Terror, nos contó la historia del inventor del Rayo de la Muerte, reivindicó viejos cartoons hoy considerados políticamente incorrectos y nos recomienda películas como Sugar Hill, Dark of the Sun o El regreso del espadachín manco. Sí señor, incluso en un mes flojito y vacacional se puede contar con el Blog Ausente.
3. En Cosas de Frikis, Funebris dedicó un post entrañable a los salones recreativos, Cannonball hizo una lista de sus extraterrestres favoritos y Adbar Sabbar Jenkins se atrevió a hacer una lista de los diez mejores dibujantes de cómic USA de la historia... y también encontró este video, que no tengo palabras para describirlo.
4. Hernán casciari aprovechó el verano para seleccionar las mejores intros de series de TV: de los 70, de los 80, de los 90 y de la actualidad.
5. Oli siguió haciendo de Anfrix uno de esos sitios que siempre se deben visitar: este mes nos habló de caídas espectaculares, del enigma de los pioneros del Everest y de la asombrosa historia de la primera epidemia virtual.
6. El Gótico nos recuperó el otro Grindhouse, hecho en el 2000... Tarantino y Rodríguez no han inventado nada...
7. Jake nos recomendó diez aventuras gráficas.
8. Pixel y Dixel nos dieron las noticias (tontas) del verano. Sorprendentes.
9. AGAF le dedicó un post a las canciones de Barrio Sésamo.
10. Viruete nos habló de películas de bichos asesinos.
11. Pussy Galore siguió con su lista de mellizos interiores, en este caso alter egos transformados.
12. El Higronauta siguió con sus delicias, en esta ocasión dos temas opuestos y/o complementarios: T.I.E.R.R.A. y O.V.N.I.
13. Roski sigue con su historia de los videojuegos. ¡Y aún no ha llegado al crack de las consolas de 1983!
14. Cuanto más avanza, más me convence. Tones sumó nuevas razones para adorar blanco Humano, y la cuenta sigue.
y 15. No tengo palabras para expresar la calidad de la basura musical que nos descubrió Cyber. YMCA todavía más hortera si cabe. Star Trek meets Tolkien. Omygod.

Bueno, pues esto ha sido todo por este mes. Espero que lo disfrutéis...

No hay comentarios: