miércoles, febrero 02, 2005

Información sobre tebeos

Lo de antes ha sido tan serio que casi que mejor pasamos a otra cosa. Por ejemplo... ¡tebeos! ¡Eso es! ¡Hace mucho que no hablo de tebeos!
Bueno, pues la última noticia bomba es la desaparición de la revista Trama. Desaparición imprevista que coincide con la gran polémica desatada a raiz de su último número. ¿Casualidad? No sé. Cada vez son menos las revistas sobre cómics que subsisten en el mercado. Menos mal que tenemos la red.
Así, podemos encontrar las últimas noticias y los rumores mejor fundados en la imprescindible Cárcel de Papel, que por cierto acaba de conceder sus II Premios La Cárcel de Papel por votación del público (¡un voto para el blog que fue fucsia!), quedan pendiente los del jurado... También tenemos el imprescindible site de Comicvía, el weblog revelación de la temporada Palabras al aire (blog de la Zona Negativa), el blog de noticias Comix, la mítica Guía del Cómic y sus famosas reseñas, el elegante site de Fandecomix y por supuesto el clásico de siempre. También destaca el notable esfuerzo de la Asociación Malavida por crear un punto de encuentro para el tebeo aragonés, y, como aragoneses, detacaré también el blog de Bernardo Vergara, el de Taj Mahal, el de Saga... y, en fin, como hay muchísimos sitios más, si queréis os miráis la lista de páginas votadas en los premios de La Cárcel y vais explorando. Por cierto, los ganadores han sido "los bromistas de ADLO!"...

No hay comentarios: