viernes, junio 24, 2005

Chorlito nacional, mucho mejor que el extranjero

Por si alguien se lo preguntaba, ÉSTO son unas polainas
"Los modelos de exposición social a los que esté expuesto el niño o la niña a lo largo de su desarrollo psicoemotivo van a determinar en algunos y a condicionar en todos los casos el desarrollo emocional de la persona".
"Para el desarrollo psicoemocional es preciso la comparecencia de hombre y mujer como figuras de padre y madre respectivamente".
"Los homosexuales han sido educados por padres hostiles, alcohólicos y distantes, y por madres sobreprotectoras, sobre todo, con los hijos varones".
"La adicción de los jóvenes a los videojuegos puede derivar en ludopatía".
"Muchos de los comportamientos agresivos y descontrolados que se dan entre los jóvenes son provocados por los videojuegos, especialmente por los asiáticos, que hacen que se confunda la realidad con la ficción y que en ocasiones lleguen a inducir al homicidio".
"Los juegos de realidad virtual en los que se practican juegos de rol pueden provocar una fractura de la identidad de la persona que lleva a la creación de un yo desintegrado, o en otras palabras, un psicópata o peligro público".

CHORLITÓMETRO: 10/5 bushes



Al señor Aquilino Polaino, que ha dicho (entre otras perlas) esto y esto, ¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡Ha conseguido usted reventar la máquina! El doctor Wertham se sentiría orgulloso de usted. Este éxito se debe, sin duda, a una larga preparación, un duro entrenamiento y mucha perseverancia, no podemos olvidar que ya ganó el Ladrillo Rosa a la persona más fastidiosa para la comunidad gay en 2003. Aun teniendo en cuenta que no es usted original (lo de los videojuegos ya es un clásico para cualquiera que busque una mínima notoriedad), sus declaraciones (que pueden encontrarse completas aquí, para dejar claro que los medios de comunicación no le otorgan méritos inmerecidos, como usted en su modestia ha tratado después de argumentar) le ponen en cabeza del Chorlitoranking por encima de los políticos americanos que solían copar la lista y le convierten en virtual ganador del premio al Chorlito del Año. ¡Un nuevo éxito para el deporte español!
Y ahora, para demostrar mis teorías, me voy a introducir este bolígrafo en el orto a ver qué pasa

No hay comentarios: