jueves, junio 23, 2005

Epidemia

Se me nubla la vista
Algo está pasando en la blogosfera. Una epidemia devastadora. Sé de muchos que dejan el blog en stand-by durante los exámenes o las vacaciones, pero esto empieza a ser preocupante. Hago un pequeño repaso por los links de mi derecha y descubro que caen como moscas. Que El Cinéfalo Patán cierra sólo un mes después de cambiar de manos, dejando, eso sí, un impagable archivo; que cuando intento entrar a Aureal sale un cartel que dice que el blog se ha dado de baja; que J cierra su mundo cuando en mejor forma estaba; que El Gran Mimón y El Misterio de los Intervalos de Silencio también cierra puertas; que Redivivo y El Gatu hace meses que no actualizan; que Mi Caja tonta anuncia su cierre dentro de cien días (aunque en este caso para crear un nuevo blog); e incluso mi vecino Dani WhiteCrow lleva meses diciendo que va a crear un blog para sustituir al que se le vino abajo por problemas técnicos, pero su página sigue en obras y sólo funciona su foro, que además no lo puedo enlazar porque nunca me pasa la dirección (¡a ver si se da por aludido de una vez!). Para completar el cuadro, yo mismo estoy teniendo problemas para entrar en Internet estos días, con lo cual no estoy siendo capaz de actualizar el blog tanto como quisiera.
Supongo que es momento de hacer limpieza en la tabla de enlaces y quitar los que ya no funcionan. Que tengo unos cuantos en la reserva esperando a tener sitio. Sí, uso mi blog como carpeta de favoritos, qué pasa.
PERO COMO NO TODO IBA A SER MALO...
También tenemos por fin los ganadores de los Premios Bitacoras.com. No puedo decir que conozca a todos los premiados, pero otorgar el premio al Mejor Diseño a Papel Continuo me parece todo un acierto, y Kirai, ganadora de tres premios, entre ellos el de Bitácora del Año, es, efectivamente, una de las mejores que he leído y probablemente se lo merezca. Faltó un premio para La Cárcel, que fue finalista, pero en general parecen unos premios bastante lógicos.

No hay comentarios: