lunes, junio 13, 2005

El regreso

Venga, si alguien acierta de qué es publicidad subliminal esta imagen le pongo su nombre a un post
Estoy muerto. Tantos días encerrado en un stand vendiendo desgastan. Y además hoy, a levantarme a las seis para ir a trabajar. Menos mal que fui previsor y me fui del Salón por la mañana, así pude pegarme la tarde tumbado descansando y viendo Perdidos, que está empezando a engancharme como un cómic de Urasawa.
¿Resumen del salón? Las ventas bien, sin ser extraordinarias nos dejan contentos y nos confirman que, si la distribución va bien, Burz Comics tiene un espacio en el mercado. Y ojo, porque tenemos en cartera obras muy interesantes.
¿Lo mejor? El reencuentro con colegas a los que se ve prácticamente de año en año (algunos llamando definitivamente a las puertas del éxito, qué envidia me dan) y haber podido conocer a gente estupenda, como José Vicente, editor de la imprescindible revista Dos veces breve, con quien compartimos stand; Fonollosa, un gran dibujante de éxito inminente; o Carla Berrocal, una de esas escasas personas que emanan constantemente buen rollo y energía positiva.
También fue genial que le dieran a los colegas de Malavida el premio a Mejor Fanzine del Saló por votación popular. ¡Enhorabuena, tíos!
Y para acabar me llevé a casa unos cuantos cómics firmados por sus autores. Vale, no me llevé la fima de Ed Bru como Gustavo, pero los pedazo de dibujos que conseguí de Fermín Solís, Santiago Valenzuela (¡queremos más Torrezno!) y Cyril Pedrosa (genial ese Shaolin Mussaka) no son moco de pavo. La pena es que al final no me dio tiempo a que Fritz me firmara un Tierra Incierta. ¡Imperdonable!
En fin. ¡Un saludo a todos!

No hay comentarios: