lunes, junio 20, 2005

Idea para una película que quizá nunca debería hacerse, pero que sería divertida de ver

En las pelis de terror el amigo negro siempre muere el primero...
INTERIOR. BAR DE RICK. NOCHE.
RICK, melancólico, fuma y bebe de un vaso bien cargado de bourbon. Junto a él SAM, su amigo, el pianista negro, toca "As time goes by" mientras le observa preocupado. Cuando acaba, RICK, sin mirar a su amigo, le da una orden:
RICK: Tócala otra vez, Sam.
SAM: No creo que pueda, Rick. Me encuentro mal... ¡Agh!
De repente, SAM, entre grandes espasmos de dolor, se derrumba a lo largo encima del piano, ante la sorpresa y el horror de RICK.
RICK: ¡Dios Mío! ¡Sam!
SAM aúlla de dolor y agoniza mientras su vientre se abre para finalmente dejar salir a un pequeño ALIEN que mira desafiante a RICK que, estupefacto, no puede reaccionar ante lo sucedido.
Wasssaaaaaaaaaaaaaaaapppp!!!!

Esta sería una escena de ALIEN VS CASABLANCA, el nuevo bombazo del cine de serie B de la temporada. Imaginad: Casablanca, Marruecos, la Francia ocupada controlada por los nazis. Atrapados en la ciudad y tratando de huir de los alemanes, Viktor Laszlo y su esposa recurren a Rick para tratar de obtener unos salvoconductos que les saquen de la ciudad, pero éste planea huir con ella. Por desgracia algo ha caído en el desierto cerca de la ciudad y unas extrañas criaturas están diezmando la población. Nazis contra aliados. Nazis y aliados unidos contra los aliens. Aliens masacrando nazis. Aliens enfrentados a armas y aviones de la II Guerra Mundial. Nazis traicionando por la espalda a aliados para intentar controlar un arma tan poderosa como es el alien. Y al final Laszlo y su mujer huyendo en el avión para salvar el mundo pidiendo que lancen la bomba atómica sobre Casablanca y no sobre Hiroshima, mientras Rick y Renault se quedan a guardarles las espaldas en una pelea final.
Y si además el protagonista fuera Bruce Campbell, juro que sería un espectador feliz.

No hay comentarios: